DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías con cámara de TV

Inspección de tuberías con cámara de TV

Entre las labores más interesantes en el sector de los desatascos, encontramos la inspección de tuberías con cámaras de TV, un trabajo del que se beneficiarán empresas y particulares. Es uno de los métodos no invasivos para lograr una revisión pormenorizada, una revisión en la que los operarios tendrán acceso a prácticamente cualquier zona de las tuberías. 

Es un sistema mediante el que se lograrán inspecciones de cañerías sin complicaciones y sin romper. Este último factor es fundamental a la hora conseguir una visualización perfecta de las zonas internas. Se da el caso de obstrucciones que no pueden ser observadas fácilmente, obturaciones que se producen por un mal cuidado de las instalaciones de agua. En general, si las instalaciones de agua son desatendidas o tratadas con negligencia, darán problemas más tarde o temprano. Es relevante que los operarios de desatascos informen a los usuarios sobre lo que deben y no deben hacer en la utilización diaria de sanitarios, grifería y todo medio integrado en las redes de agua.

 Las redes hidráulicas están preparadas para aguantar mucho, pero no todo. Hay usuarios que se propasan echando objetos por el sumidero. Por ejemplo, hay muchas personas que tienen la costumbre de arrojar restos de comida por el desagüe del fregadero. Pequeñas cantidades cada cierto tiempo puede que no provoquen daños, pero hay usuarios que tienen esta costumbre a diario, con los consiguientes problemas de cara al buen estado de las cañerías y demás instalaciones. Otra cosa que habrá que evitar es el echar aceites por los sumideros. 

Muchos usuarios sienten la tentación de deshacerse de los aceites sobrantes de las comidas, arrojándolos por el fregadero de la cocina. Lo cierto es que esta acción puede ser el principio de una gran y compleja acumulación de productos inorgánicos y orgánicos. El aceite actúa como elemento adherente, propiciando que todo elemento que vaya a ir cayendo por el fregadero se pegue a las conducciones, creando un grumo o tapón. El engrosamiento propiciará el estrechamiento de la cañería, haciendo que esta no rinda como debe.

De todos modos y por muy bien que se traten las instalaciones, habrá ocasiones en que los atascos aparecerán. Una manera de evitar esta situación es mediante la inspección de tuberías con cámaras de TV. Este tipo de inspecciones son idóneas como medio de mantenimiento periódico. Los profesionales realizarán una inspección que dará como resultado el reconocimiento y ubicación de la zona exacta en donde se produce el atasco. Gracias a la inspección de cañerías con cámaras de visión interior, los profesionales de nuestro equipo podrán saber dónde está el problema y cómo es. Dado el caso de hallarse cascotes o raíces cruzadas de árboles, la solución del agua a presión no sería suficiente, teniendo que echar mano de las fresadoras de tuberías. Los operarios conocen las instalaciones en todas sus secciones, sabiendo en todo momento cómo deben de actuar ante la situación que se les presente.

La localización de atascos y otras incidencias con cámaras de TV, también se produce por la especialización y especificidad de cada uno de los sistemas. 

Son dispositivos robóticos a los que se les acoplan cámaras de TV, sin embargo, los elementos pueden ser de mayor o menor tamaño, existiendo incluso las microcámaras. En este caso, las cámaras son de muy pequeño tamaño y sirven para realizar visualizaciones en zonas estrechas. 

Contacte con nuestros profesionales de Desatascos Zaragoza, estamos preparados para ayudarle los 365 días del año gracias a nuestro servicio de desatascos de urgencia en Zaragoza. La información podrá recibirla tanto por teléfono como rellenando el formulario que ponemos a su disposición. 

Sabemos que puede tener muchas dudas, y también sabemos que nosotros somos capaces de resolverlas, así como cualquier incidencia en las instalaciones hidráulicas de su inmueble.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE