DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Averías en lavabos y fregaderos

Las averías en lavabos y fregaderos deben ser acometidas con los medios más adecuados para cada momento. Esto es, la versatilidad debe ser una constante en la empresa dedicada a la resolución problemas en redes de agua.

Las empresas de desatascos poseen material de última generación con el que enfrentar toda clase de problemas en instalaciones hidráulicas. En muchos casos, las averías se producen por la presencia de objetos u obturaciones que resultan imposibles de ver sin los medios adecuados. Como medios adecuados podemos nombrar los aparatos de inspección de redes. Se trata de sistemas perfectos para obviar obras de albañilería, descubriendo los problemas a distancia y sin tener que romper nada.

Una de las averías más comunes en lavabos y fregaderos se da en el sifón. Esta estructura plástica y acodada, es fuente de muchos problemas en instalaciones de agua. Algunas personas sin ningún conocimiento al respecto, achacan malos olores o atascos a otras razones ajenas a los sifones, sin ni siquiera comprobar la real situación de estos. Para comprobar si el interior del sifón está en mal estado, no hará falta tecnología especial, sino la experiencia en montaje y desmontaje de estas estructuras. Una vez haya sido desmontada, se limpiará de principio a fin, para luego volver a ser instalada en la posición correcta. A pesar de que haya tutoriales para que cada usuario realice los trabajos en casa, lo cierto es que solamente una actuación profesional dejará las cosas bien acabadas. Nuestros profesionales le ayudan a conocer todos y cada uno de los trucos y consejos que existen para que no se den problemas en las fregaderas y lavabos. Entre ellos, podemos mencionar:

  • No echar objetos sólidos por el sumidero.

Se trata de una de las malas costumbres que debemos olvidar para siempre. Las averías en los lavabos y fregaderos se producen en un gran porcentaje de los casos, por acumulaciones evitables de todo tipo de residuos. Los usuarios suelen echar desde objetos como desperdicios de comida hasta aceites. Los productos oleosos, como el aceite o derivados, resultan ser de los más perjudiciales para las redes de agua. Se trata de sustancias que ayudan a una adherencia de los objetos que caen por el desagüe; residuos que normalmente irían a parar al saneamiento general, acaben atorados en la acumulación creada por los restos grasos.

  • Tener en cuenta el mantenimiento.

Un contrato de mantenimiento es de las soluciones más interesantes con que podemos ayudarle. Se trata de una documentación mediante la cual nos comprometeremos a realizar inspecciones periódicas, así como actuaciones cada cierto tiempo, cuyo fin será la obtención de un perfecto estado de las instalaciones hidráulicas. El contrato de mantenimiento hará que tanto su fregadero, como su lavabo y otros sanitarios, se hallen en condiciones idóneas a lo largo de los 365 días del año.

El agua a presión se utiliza para gran cantidad de tareas en redes. Una de las más importantes es la de prevenir inundaciones y atascos mediante lavados de tuberías. Además, la revisión permitirá localizar todas aquellas zonas que no están en buenas condiciones, una localización que se producirá a través de aparatos como las cámaras de visión interna. A través de especialistas en redes de agua, conseguirá que el agua presión le ayude no solo a desatascar y limpiar, sino a prevenir.

Los pequeños desatascos suelen ser realizados en instalaciones como las nombradas, pero pequeño no es sinónimo de fácil, al menos en estos casos. Es muy importante que especialistas se encarguen del reconocimiento de las redes hidráulicas mediante aparatos de inspección de última generación, tales como los de inspección de redes.

Otra de las posibles averías en fregaderos y otros inodoros se por roturas o filtraciones entre la junta de la instalación y el paramento. Para solventar cualquiera de estos problemas, no dude en llamarnos por teléfono o bien contactarnos a través del formulario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE