DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fachadas y piscinas

Hay empresas de desatascos que están preparadas para realizar otros muchos servicios además de desatascar. Nos referimos, por ejemplo, a las limpiezas de fachadas y piscinas, servicios que se proporcionan con la ayuda básica del camión cuba.

El agua a presión es de los elementos que no deben faltar jamás en una compañía de desatrancos, pero para que su efectividad sea la máxima, habremos de saber emplearla de la mejor manera posible. 

Las limpiezas de fachadas y piscinas se proporcionan mediante agua a presión aplicada según las necesidades. Tanto el caudal del agua como la potencia con que esta se proyecta, son factores que incidirán en la mejor o peor efectividad del trabajo. En el caso de las piscinas, son muchas las llamadas por parte de propietarios que desean poner al día vasos y complementos que hace mucho tiempo están sin mantener. Cuando una piscina está sin utilizar y no tiene cubierta, la acumulación de agua puede ser un problema de salubridad. En el caso de que se haya vaciado, es muy posible que las capas de lodo o barro cubran las paredes y el fondo del vaso. En este tipo de actuaciones, la combinación de sistemas manuales con sistemas tecnológicos, es un hecho. 

Los operarios tendrán que realizar una limpieza absoluta, no dejando rastro de barro ni de partícula alguna. Tras la limpieza, es conveniente una buena revisión de todos los elementos que conforman la instalación, desde el skimmer hasta todo centímetro cuadrado del vaso y estructuras relacionadas. 

Cuando las piscinas están sucias, tengan o no agua para retirar, será también imprescindible la acción de las bombas de extracción de los camiones cuba. Otra de las opciones es el vaciado y limpieza de la piscina cuando está llena de agua sucia. Para estas situaciones, se utiliza la misma técnica que para la extracción de aguas embalsadas o las aguas negras de las fosas sépticas. Uno de los elementos fundamentales son las bombas de extracción. Estos dispositivos con conexión a mangueras específicas, son capaces de absorber enormes volúmenes de agua en muy poco tiempo. En el caso de que la piscina a limpiar sea demasiado grande, quizá serían necesarias varias extracciones con sus correspondientes transportes.

También contamos con soluciones para un saneamiento de las fachadas. Son los muros principales de casas, empresas y comunidades… el primer elemento del edificio con que se encontrarán los visitantes o la gente que pase por la calle. Además de razones prácticas y de habitabilidad, la limpieza de la fachada hará que el edificio sea más hermoso o, al menos, no provoque una innecesaria sensación de dejadez. 

Así pues, las fachadas tendrán que ser reparadas y limpiadas, pero no de cualquier manera. Dependiendo de los materiales con que esté construida, se valorará la utilización de agua a presión o chorros de arena

Por poner un ejemplo, la madera es de los materiales con los que hay que tener más cuidado en cuanto a la limpieza con arena. Por supuesto, el agua a presión se descarta como método de limpieza para fachadas de madera. Hay muchos tipos de fachadas, algunas más simples y otras más complejas o con profusión de más elementos arquitectónicos. 

El equipo de Desatascos Zaragoza le propone una revisión total de la fachada, de modo que quede en perfecto estado en todas y cada una de sus facetas. También es necesario realizar limpieza y revisión de bajantes, elementos claves tanto de la fachada como del sistema general de agua. Para resolver cualquier duda que tenga, entre en contacto con profesionales de la pocería, quienes le informarán de datos sobre servicios, de precios y de toda consideración que Vd. tenga por importante.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE