DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y restauración con pistola de arena

Las limpiezas y restauración con pistola de arena son trabajos que también realizan algunas empresas de desatascos en Zaragoza. Como la nuestra. Sirviéndonos de dispositivos de última generación para la propulsión de granos de arena, brindaremos servicios muy variados pero siempre encaminados a una rehabilitación de zonas sucias o deterioradas. Las limpiezas con arena a presión han venido haciéndose más populares con el paso de los años, ya que es uno de los métodos de limpieza por abrasión más simple, efectivo y económico.

Para realizar este trabajo, los operarios tendrán que disfrutar de maquinaria de última generación. La versatilidad de este tipo de impulsores debe ser mucha, pues no se trata de aplicar el mismo producto en toda circunstancia; ni mucho menos. Las dimensiones de las partículas de arena es un dato fundamental cuando los operarios tengan que realizar limpiezas específicas. El tamaño de las partículas de arena variará en función de la superficie que vaya a ser tratada. Recordemos que aunque es un método muy efectivo, puede resultar un desastre si de él se ocupan no profesionales. Las limpiezas por abrasión han de ser muy controladas. No se trata de echar agua caliente, sino elementos que removerán material de la pared. Habitualmente, las limpiezas con arena a presión se dan antes de una reforma de la pared o muros. Es una manera perfecta de dejar preparada la superficie para, posteriormente, ser limpiada.

Con pistolas de arena a presión, se decapan áreas donde la pintura está saltada o en malas condiciones. El fin de la limpieza con arena a presión no es solamente limpiar, sino dejar preparada la base sobre la que se implantará el revestimiento, sea este del material que sea. Nuestros operarios se dedican a desoxidar, a alisar… en superficies muy diferentes (de ahí que no deba utilizarse la misma granulometría en todos los casos). Podrán realizarse limpiezas de muchos tipos… por ejemplo dedicadas a suprimir viejos carteles pegados, chicles pegados y mugre de todo tipo. Como hemos indicado, se trata de una de las soluciones más económicas de rehabilitación de muros.

Tengamos además en cuenta que el agua a presión, por efectiva que sea en muchos casos, no es admitida por ciertos elementos que sí admiten la arena. No habrá humedades ni problemas de ningún tipo con la aplicación a presión de arena específica. Los operarios le informarán sobre toda cuestión relacionada, en especial sobre precios, duración de los trabajos y las razones de nuestro éxito profesional. En el sector de las limpiezas y los desatascos, uno de los factores más importantes es la rapidez, así como el empleo de las técnicas más apropiadas para cada necesidad.

Con un buen decapado, el revestimiento que se aplique después mejorará sensiblemente, puesto que un buen agarre es otro de los sentidos de la aplicación de arena a presión. Se realizarán los trabajos sobre los materiales más variados, materiales como pueden ser el cristal, la piedra, el ladrillo, el mortero, la madera. Es otra de las maneras de evitar incidencias por óxido.

Un decapado mediante chorros de arena a presión, hará que los metales tengan menos propensión a la oxidación. Como ya indicamos, la elección del tamaño y tipo de grano tiene mucho que ver con la superficie que deberá ser limpiada. Así pues, podemos poner la madera como ejemplo de material sensible que solo admitirá granulometrías pequeñas y aplicadas con cuidado. Recordemos una vez más que la versatilidad es muy importante en estos trabajos, tan importante como la personalización… dejando atrás actuaciones estandarizadas que probablemente no causen los efectos deseados. Sabemos que la limpieza y restauración con pistola de arena no es de los trabajos más conocidos en el sector de los desatascos por eso le informaremos puntualmente de todo lo que necesite saber: precios, tiempos de trabajo, ventajas, inconvenientes y otros datos de interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE