DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


DESATASCOS EN ZARAGOZA

  • Desatascos en Zaragoza
  • Inspección de tuberías y arquetas con cámaras de TV
  • Servicio de desatascos de urgencia 24 horas

Expertos en desatascos

Desatascos profesionales en Zaragoza
triangle

Desatascos en Zaragoza está formado por un equipo de profesionales cualificados especializados en realizar desatascos de todo tipo así como limpieza de tuberías y bajantes. Utilizamos los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecerle un servicio con todas las garantías.

Comunidades de vecinos
Mantenimiento de comunidades de vecinos
triangle

Muchas comunidades de vecinos confían en los servicios de Desatascos en Zaragoza para las labores de mantenimiento de sus redes de abastecimiento de agua. Gracias a este mantenimiento se evita la aparición de averías que puedan producir daños más graves en las instalaciones.

Desatascos de tuberías

Desatascos de tuberías en Zaragoza
triangle

Acudimos rápidamente para resolver cualquier tipo de atascos de tuberías, aunque este sea de gran envergadura. Para solucionarlo, en Desatascos en Zaragoza contamos con camiones cuba, que nos permiten hacer el desatasco de forma limpia y eficaz gracias el agua a presión.

Inspección de tuberías
Inspección de tuberías en Zaragoza
triangle

Gracias a la utilización de cámaras de TV especiales, en Desatascos en Zaragoza podemos inspeccionar todo el trayecto de las tuberías con detalle. Esto nos permitirá detectar rápidamente cualquier problema y actuar para resolverlo sin necesidad de hacer obras innecesarias

Servicios integrales
Servicios integrales de desatascos
triangle

En Desatascos en Zaragoza no solo resolvemos cualquier tipo de atasco de tuberías o bajantes. Le ofrecemos otro tipo de servicios relacionados con el saneamiento de redes de agua, como por ejemplo la localización y reparación de fugas de agua en tuberías y arquetas.

Urgencias 24 horas

Servicio de urgencias 24 horas para desatascos en Zaragoza
triangle

En Desatascos en Zaragoza contamos con un servicio de urgencias 24 horas, 365 días al año. Gracias a él, estamos capacitados para resolver cualquier atasco o fuga de agua de gran envergadura y actuar rápidamente en su resolución. No dude en contactar en cualquier horario.

DESATASCOS EN ZARAGOZA

La limpieza más eficazdesatascos con agua a presión en Zaragoza
AGUA A PRESIÓN

Gracias al agua a presión, en Desatascos en Zaragoza podemos resolver cualquier atasco y realizar una limpieza de tuberías de forma eficaz, limpia y sin riesgos.

Excelente calidad-precioDesatascos económicos en Zaragoza

DESATASCOS ECONÓMICOS

En Desatascos en Zaragoza ajustamos nuestros precios para ofrecerle nuestros servicios profesionales más económicos. Consulte con nosotros nuestras tarifas sin compromiso.

Soluciones eficacesArreglar goteras en Zaragoza
Goteras y humedades

Resolvemos rápidamente cualquier problema relacionado con goteras y humedades, atacando al origen, para que no vuelva a producirse. Contacte ya con Desatascos en Zaragoza.

Limpieza de piscinas en Zaragoza
LIMPIEZA DE PISCINAS

Gracias a nuestro sistema de limpieza con agua a muy alta presión, podemos limpiar casi cualquier superficie, como piscinas y fachadas, disolviendo incluso la suciedad mas resistente. Confíe solo en profesionales, como los que encontrará en Desatascos en Zaragoza.

Localización de arquetas en Zaragoza
LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

Gracias a nuestras cámaras de TV para la inspección de tuberías, podemos localizar rápidamente la ubicación de todas las arquetas ocultas. Gracias a ello, en Desatascos en Zaragoza podremos resolver rápidamente cualquier avería, accediendo al origen rápidamente.

Reparación de fugas de agua en Zaragoza
Reparación de fugas de agua

En Desatascos en Zaragoza contamos con los profesionales y medios técnicos necesarios para localizar de forma muy rápida cualquier fuga de agua y resolverla. Si sospecha de la existencia de una fuga de agua en su red de abastecimiento, no espere más y contacte con nosotros para darle solución antes de que produzca más daños materiales y económicos.

Pida cita ahora
Limpieza de bajantes en Zaragoza
LIMPIEZA DE BAJANTES

Las bajantes son estructuras muy susceptibles a la acumulación de todo tipo de residuos: hojas, tierra, pluma, excrementos... Su atasco puede producir daños serios por lo que es preciso limpiarlas de forma periódica. Consulte con Desatascos en Zaragoza sobre nuestro servicio de limpieza de bajantes.

Limpieza de fregaderos y lavabos en Zaragoza
FREGADEROS Y LAVABOS

Los fregaderos y lavabos suelen sufrir muchos atascos debido a todos los residuos que circulan por ellos. Cuando el atasco es grave, es necesario contar con los servicios de un profesional para resolverlo. En Desatascos en Zaragoza le ayudaremos a solucionar cualquier atasco en su red doméstica de agua.

Limpieza de desagües en Zaragoza
LIMPIEZA DE DESAGÜES

La acumulación de todo tipo de suciedad y residuos en los desagües produce molestias como dificultades para que el agua circule y la generación de malos olores. En Desatascos en Zaragoza acabaremos con este problema de forma efectiva.

Limpieza con arena a presión en Zaragoza
ARENA A PRESIÓN

En Desatascos en Zaragoza le ofrecemos un servicio especializado de limpieza con arena a presión. Gracias a ella se pueden limpiar en profundidad diversos materiales como madera, metales, piedras... Pregúntenos sobre este servicio específico.

Servicios de destascos en Zaragoza

EXPERTOS EN DESATASCOS

La garantía de un trabajo bien hecho solo puede ofrecerla una empresa que cuente con todos los recursos que se precisan para resolver cualquier atasco. Por eso, siempre que necesite de este tipo de servicios, asegúrese de contar con una empresa que le ofrezca la seriedad y garantías que precisa. En Desatascos en Zaragoza le ofrecemos soluciones por parte de personal altamente cualificado y equipado con las últimas tecnologías.

Desatascos con camiones cuba

Desatascos con camión cuba en Zaragoza

El uso de camiones cuba ha facilitado mucho el trabajo de los profesionales que nos dedicamos a resolver atascos en redes de agua.

El camión cuba es un vehículo especializado que cuenta con un depósito de agua, que puede ser de distintas capacidades, una potente bomba, y una manguera de distintos diámetros.

En Desatascos en Zaragoza, gracias a disponer de un camión cuba, podemos llevar a cabo dos de los servicios que más llevamos a cabo para nuestros clientes: los desatascos y la limpieza de tuberías, bajantes, alcantarillado etc.

Camión cuba para desatascos

Gracias a la potente bomba con la que está equipado el camión cuba, es posible expulsar agua a muy alta presión. Este agua a alta presión, inyectada en tuberías y bajantes, permite resolver casi cualquier atasco, aunque este sea de gran envergadura, ya que este agua sale con una gran fuerza, arrastrando cualquier objeto que se haya quedado atascado.

El uso de agua a presión, además de ser una técnica muy efectiva para resolver atascos, también es mucho más limpia y ecológica ya que evita que se usen otro tipo de productos más contaminantes o que pueden corroer los materiales.

Con el agua a presión además podemos limpiar en profundidad no solo tuberías, sino también todo tipo de depósitos de agua, aljibes, pozos negros etc.

Los depósitos de los camiones cuba están preparados no solo para almacenar agua, si no también aguas sucias (aguas negras). Por eso, son la herramienta ideal para evacuar los residuos que sacaremos de pozos ciegos, aljibes y otro tipo de depósitos con aguas contaminantes. Gracias a la estanqueidad de su depósito, se pueden recoger estos líquidos y llevarlos a un sitio autorizado para su evacuación.

Camión cuba para limpieza

La bomba y el depósito del camión cuba no solo permiten la expulsión de agua a alta presión. Estos pueden funcionar de forma inversa, de tal forma que podemos succionar líquidos rápidamente.

Esto resulta muy útil en el caso de haberse producido una inundación de agua.

Gracias al camión cuba podemos achicar el agua rápidamente, evitando que se produzcan aún más daños.

¿Necesita resolver rápidamente un atasco o una fuga de agua? Contacte con nuestros especialistas de Desatascos en Zaragoza para encontrar una solución efectiva.

Consejos para evitar atascos

Consejos para evitar atascos en tuberías

El atasco de una tubería o desagüe de nuestro hogar puede producir una serie de molestias, que en principio, pueden no parecer muy importantes, pero la realidad es que, si no lo resolvemos de una forma rápida, pueden llegar a producir obstrucciones serias e incluso roturas en las tuberías.

Existen algunos signos indicativos de que se ha producido un atasco. Las pruebas más evidentes son que circula el agua con más lentitud a la hora de evacularla. Por ello, es común observar como nuestro fregadero, lavabo, ducha, succionan menos agua de lo habitual.

Además, en la mayoría de las ocasiones, al tratarse de residuos orgánicos, la acumulación en el tiempo de estos producirá malos olores, que podremos percibir rápidamente.

Si actuamos con celeridad para resolver el atasco, podemos conseguir que este no vaya a más y se convierta en un problema serio. Para ello, podemos usar desatascadores o productos específicos encargados de disolver algunos restos.

Desatascos en Zaragoza

En otras ocasiones, si el atasco es de gran envergadura o su ubicación no es accesible para nosotros, deberemos contactar con profesionales para que se resuelva, como por ejemplo con Desatascos en Zaragoza.

Pero, si hay algo que podemos hacer para evitar que se produzcan la gran mayoría de atascos, es utilizar nuestra red de desagüe doméstico solo para evacuar los residuos que realmente se pueden.

En los últimos tiempos, en Desatascos en Zaragoza nos estamos encontrando con atascos producidos por materiales que no deben evacuarse a través de las tuberías. Por ejemplo, el caso más evidente es el relacionado con la acumulación de toallitas húmedas.

Dichas toallitas no se disuelven con el contacto con el agua, y tienden a acumularse en las tuberías, lo que está produciendo grandes daños materiales y económicos ya que el atasco que genera es muy grande.

Pero hay otra serie de residuos que tenemos que tener en cuenta que tampoco podemos evacuar por fregaderos, lavabos, duchas etc. Por ejemplo los aceites, que, además de producir atascos y malos olores, son altamente contaminantes. Lo mismo sucede con líquidos como pinturas y barnices.

Debemos ser cuidadosos además con los restos de alimentos que dejamos en nuestra vajilla.

En muchas ocasiones, los atascos hubieran podido evitarse con unas normas básicas de prevención, pero, si este ya se ha producido, cuente con nuestros expertos de Desatascos en Zaragoza para resolverlos.


Nuestros servicios de desatascos

Nuestra empresa de desatascos en Zaragoza cuenta con un amplio conocimiento en todos y cada uno de los servicios relacionados con limpiezas de agua a presión, atascos, problemas de redes, etc.

Nos dedicamos a ayudar a todo tipo de clientela a poner soluciones inmediatas a toda clase de problemas que puedan surgir en sus hogares y/o centros de trabajo.

Trabajamos con un equipo altamente cualificado, experimentado y preparado para ayudar a encontrar el recurso que más se adapte a sus necesidades. Disponemos de los últimos avances tecnológicos para prestar el mejor servicio a un precio justo.

Gracias a la experiencia de todo el equipo de profesionales que forma parte de nuestra empresa de desatascos y al uso de los últimos avances tecnológicos, conseguimos unos resultados de gran impacto en el servicio prestado, pero siempre enfocados a la mejora de las redes de saneamiento.

Nos interesa que todo el personal técnico cuente con una formación continua, lo que nos permite afirmar un éxito rotundo en todos nuestros trabajos, solucionando el problema con rapidez y transparencia.

Servicios que brindamos al cliente

Todo nuestro equipo empresarial compite por ofrecer un servicio totalmente garantizado y al mejor precio.

Nuestra empresa trabaja con la finalidad de ofrecer al cliente el mejor servicio en mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías mediante el uso de técnicas innovadoras. De ahí que todo el trabajo a realizar sea totalmente personalizado, adaptado a las necesidades de la clientela proporcionando máxima eficiencia y precios óptimos en una amplia gama de servicios.

Somos una empresa cercana y accesible, con gran profesionalidad y un buen servicio en todas nuestras labores. Hacemos de su problema nuestro reto ofreciendo al cliente un trato inmejorable y totalmente personalizado.

Entre los principales servicios que ofrecemos destacan:

  • Desatascos de sifones y tuberías
  • Averías en lavabos y fregaderos
  • Limpieza de desagües
  • Limpieza de bajantes
  • Limpieza y restauración con pistola de arena
  • Limpieza de fachadas y piscinas

Los desatascos están entre las tareas más frecuentes realizadas. Se trata de uno de los servicios más demandados tanto en inmuebles nuevos como en viviendas con una cierta cantidad de años. En los edificios de nuevas construcción nos encargamos de todo lo que sea necesario, desde acometidas hasta la instalación de contadores, para el buen funcionamiento de las redes.

La instalación de las redes así como los servicios urgentes son servicios de los más importantes y solicitados por nuestra clientela. A la hora de poner solución a cualquier problema de redes, la atención 24 horas resulta fundamental para poder solventar aquellos problemas que no pueden esperar.

¿Cuáles son aquellos servicios que precisan de atención inmediata?

Hay problemas como una inundación o reventón de tuberías que deben de ser solucionados de inmediato y no pueden esperar. Una actuación rápida y precisa es fundamental para no agravar más la situación. En una inundación por fuga repentina o un reventón en la tubería, uno de los mayores problemas ocurre cuando el agua embalsada traspasa ciertos parámetros y llega al resto de las viviendas de alrededor. Por ello, es muy importante la actuación rápida de un equipo profesional en desatascos, como el que uno puede encontrar en nuestra empresa disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, que disponga de la tecnología más novedosa del mercado.

En nuestra empresa de desatascos de tuberías gracias a los aparatos de inspección de redes, la localización de fisuras o de cualquier tipo de rotura por muy pequeña que sea, es realizada sin problema alguno.

Las cámaras de TV hacen que la localización de fugas en cualquier parte de la tubería sea hallada sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra de albañilería lo que haría mucho más caro el servicio a realizar pudiéndose alargar hasta varios días.

Como toda una buena empresa de desatascos contamos con toda clase de aparatos necesarios para evitar la realización de zanjas y roturas; correladores y/o geófonos necesarios para la detección de fugas, así como con sistemas de radiofrecuencia con los que localizar toda clase de arqueta oculta en mal estado o estropeada, uno de los problemas más habituales que pueden llegar a provocar verdaderos destrozos en las redes de agua.

Para el trabajo realizado en bajantes contamos con tecnología de última generación aunque también realizamos servicios con sistemas manuales como la limpieza de canalones la cuál debe de hacerse de manera periódica para una perfecta bajada de agua.

El vaciado y limpieza de fosas sépticas es otros de los servicios a realizar por nuestra empresa. Nos servimos del camión cuba, vehículos de alta presión diseñados para la limpieza de colectores y para la extracción para absorber las aguas negras. Siempre que se pueda los trabajos serán realizados con maquinaria de última generación, pero como ocurre en algún que otra situación también se precisará de limpieza manual.

La última fase de este servicio, el transporte de los residuos obtenidos al lugar indicado, debe de ser realizado cumplimento todas las normas establecidas, para lo que será necesario un camión con el certificado ADR.

Gracias al uso del camión cuba también estamos preparados para la realización de otros muchos servicios además de los desatascos como por ejemplo a la limpieza de fachadas y piscinas. Uno de los elementos que nunca debe de faltar en una buena empresa de desatascos es el agua a presión, y para que su efectividad sea única debe de utilizarse por profesional cualificado. Gracias a los camiones cuba podremos realizar todo tipo de trabajos de fontanería con agua a presión.

Cuando una piscina lleva mucho tiempo sin ser utilizada y además no tiene cubierta, la acumulación de agua puede llegar a ser un importante problema de salubridad.

También puede suceder que haya sido vaciada y se hayan formado capas de barro o lodo que cubran las paredes y el fondo del vaso; para ello resulta fundamental la intervención de operarios, profesionales que tendrán que realizar una profunda y absoluta limpieza mediante bombas de extradición con conexión a mangueras específicas capaces de absorber enormes volúmenes de agua en poco tiempo y así poner al día el funcionamiento del vaso y complementos.

El saneamiento de fachadas, casas, empresas, comunidades…, hará que el edificio esté mucho más bonito o al menos que no provoque una innecesaria sensación de dejadez.

Dependiendo de los materiales con que esté construida la fachada se valorará el uso del agua a presión o chorros de arena.

Nuestra empresa de desatascos en Zaragoza, le ofrece la posibilidad de un contrato de mantenimiento, es decir, un plan de seguimiento de toda clase de infraestructuras hidráulicas del edificio.

Lo mejor para resolver cualquier problema o duda que tenga es contactar con nuestra empresa de desatascos mediante una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en la Web. Un excelente equipo de grandes profesionales de la pocería le informará sobre toda clase de servicios que brindamos al cliente y sus precios.