DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de sifones y tuberías en Zaragoza

Son muchas las especialidades en que podemos ayudarle desde Desatascos Zaragoza. Una de las más importantes es la relacionada con los desatascos de sifones y tuberías en Zaragoza

Los desatrancos de cañerías son de los trabajos frecuentemente solicitados a las empresas de desatascos, puesto que las redes de agua suelen padecer acumulaciones producto del mal uso de las instalaciones. Antes de hablar propiamente de cómo llevar a cabo los desatascos de cañerías, deberemos dar una serie de indicaciones que pueda librarse de todos estos problemas, o al menos no le afecten con demasiada frecuencia. Uno de los consejos más valiosos que pueden ofrecerse en cuanto al cuidado de los sifones y tuberías, es que no han de echarse determinados objetos por el sumidero. 

Es fácil y hasta normal que caigan algunos restos, pero deberemos evitar en lo posible arrojar productos sólidos. También habrá que evitar echar aceite. A este respecto, hay personas que creen que no puede echarse caliente pero sí frío. Lo cierto es que también el frío es muy perjudicial. La razón es que al pegarse a las tuberías, provoca que los restos que vayan cayendo (sean residuos orgánicos o inorgánicos), también se peguen, formando poco a poco una gran acumulación que estrechará el conducto. Los residuos calizos son muy problemáticos, así como los residuos de detergentes. 

En cuanto a la cal, se trata de uno de los principales enemigos de los sistemas hidráulicos (incluyendo tuberías), por eso hacemos lo posible por descalcificar tuberías cuando observamos placas en su interior. Además de soluciones con la del ácido muriático hay otras muchas, sobre basadas en la aplicación de agua a presión. Para el reconocimiento del interior de los sifones no hacen falta aparatos especiales de detección, pero sí para el reconocimiento de otras zonas de las tuberías más alejadas. 

Los sifones pueden desmontarse fácilmente para realizar una limpieza interior; sin embargo, no ocurre así con los tramos de tuberías que no quedan al alcance. Muchas personas han intentado arreglar o limpiar su propio sifón, aunque para personas algo torpes no es recomendable. Hay que dejar el sistema bien fijado y enroscado, con el nivel de agua suficiente para que no se seque y el mal olor surja por el sumidero. 

Los desatascos de sifones y cañerías es una de las opciones que tenemos a su alcance en Zaragoza, pero por supuesto le servimos en otros muchos aspectos de las redes hidráulicas. Entre los trabajos más importantes en cuanto a desatascos, desatascan los realizados con agua a presión. 

Este sistema vale no solamente para desatrancar en poco tiempo, sino para limpiar zonas de muy difícil acceso. La presión aplicada hace saltar en mil pedazos las placas de cal, de otros productos inorgánico u orgánicos… 

La presión destrozará o removerá la obstrucción hasta hacerla salir a la red general, de lo contrario, estaríamos ante un problema mayor para el que ni quiera el agua a presión de los camiones cuba sería una solución. Esto ocurre, por ejemplo, cuando las redes subterráneas han sido afectadas por situaciones incontrolables: movimientos de tierra, aparición de raíces, cruce de cascotes y de otros objetos de gran contundencia… 

Lo cierto es que, para ciertos casos, el agua a presión tiene que dejar paso a las más contundentes fresadoras. La tarea de fresar habrá de darse previa inspección, de modo que el fresado no vaya a provocar mayores problemas en las infraestructuras. 

Recuerde que efectuamos desatascos de tuberías tanto de manera urgente como no urgente. En Desatascos Zaragoza somos capaces de proporcionarle soluciones para la mejora, también, de todos los sistemas de ACS o agua caliente sanitaria. Para la resolución de cualquier duda, ponemos a su disposición un teléfono y un formulario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE