DESATASCOS ZARAGOZA
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de Comunidades

En las comunidades de vecinos, las actuaciones de los expertos en desatascos son de la mayor importancia, como las que venimos llevando a cabo en Desatascos Zaragoza.

Hablamos de trabajos en los que se asocia la experiencia con la tecnología, la tradición con los más modernos dispositivos… para dar como resultado final trabajos de gran calado.

Son las comunidades vecinales de los lugares en donde más problemas pueden surgir. Generalmente, los responsables y habitantes de las comunidades no tienen la intención de revisar periódicamente las instalaciones, por lo que estas pueden resentirse sensiblemente.

Con el paso de los años y sin la vigilancia adecuada, tanto tuberías como otros elementos de las redes sufrirán humedades, posibles fisuras, suciedad acumulada en las tuberías.

Otra de las partes primordiales de las comunidades son las dedicadas a bajantes. Los bajantes de aguas pluviales y de aguas residuales tendrán que ser observados, limpiados y mantenidos periódicamente, pues si no es así deberíamos irnos preparando para graves incidencias en las redes.

Entre los trabajos que realizamos se halla la limpieza de canalones, la limpieza con agua a presión de arquetas y alcantarillado

En viviendas comunales, una de las instalaciones más importantes es la dedicada a los bajantes, que no son otra cosa que las redes para hacer bajar las aguas de los edificios. Ahora bien, no todas las aguas a descender son iguales, por lo tanto tampoco los sistemas de bajantes son iguales.

En una edificio habitable convencional, tendremos una red preparada para el discurrir de las aguas negras y otra para el discurrir de las aguas de la lluvia. Los operarios conocen ambos sistemas y saben cómo deben ser mantenidos.

Los elementos dedicados a las aguas pluviales necesitan revisiones periódicas, sobre todo cuando el tiempo es propicio para el viento, la lluvia y el transporte de hojarasca y basura hacia la boca de los canalones y otros muchos componentes de los bajantes.

Los trabajadores de Desatascos Zaragoza efectúan las actuaciones combinando medios manuales con medios tecnológicos, como los obtenidos por el camión cuba. Este es uno de los vehículos más importantes en el tratamiento de comunidades.

Por ejemplo, ante inundaciones en sótanos, trasteros y zonas subterráneas, solamente un camión de estas características podrá hacerse cargo de las tareas. Es muy importante tener en cuenta que las inundaciones en las comunidades, suelen darse en zonas subterráneas.

Por razones obvias, el agua busca la vía más fácil, y estas vías son a veces muy comprometedoras: huecos de ascensores, trasteros ocupados por objetos de valor, cuartos de calderas… Profesionales cualificados le asisten en todas y cada una de las tareas para retirar las aguas que ensucian sótanos, trasteros, etc.

Cuando sucede una inundación, es necesario actuar en dos sentidos: por una parte, se procederá a achicar el espacio de toda el agua embalsada. También es necesario realizar una limpieza con agua a presión.

En las comunidades, grandes espacios pueden verse llenos de mugre después de la presencia de las inundaciones. Por supuesto, toda suciedad deberá ser retirada con los medios más adecuados para cada situación, siendo el agua a presión el método más interesante, fácil y barato.

Después, habrá que llevar a cabo limpiezas y barridos manuales. El equipo de especialistas en comunidades, le informará sobre todos los servicios que podemos proporcionarle para la mejora de las condiciones de su vivienda.

Cuente con expertos para la realización de trabajos de todo tipo en beneficio de sus redes. Estamos en posesión de cualquier medio técnico para acabar con humedades, con inestabilidad del fluido, atascos, roturas en las redes y cualquier problema que se presente.

Ofrecemos servicio en Zaragoza capital, así como en diversas poblaciones de la provincia y, además, contamos con un servicio de desatascos de urgencia 24 horas. Para solventar cualquier tipo de duda que pueda tener, contáctenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE